MATRIZ: Av. Quis Quis 15-83 y Shyris            • (+593) 3 2 84 21 60

SUCURSAL: Castillo 06-06 y Av. Cevallos      • (+593) 3 2 82 26 30

CORREO: info@opticambato.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

LENTES ANTIRREFLEJO

 

Estética, seguridad y salud.
Beneficios de utilizar lentes antirreflejo.

 

Community Manager #1    de OPTICA AMBATO

 

Si usted usa gafas, conduce diariamente y pasa horas frente a un computador, asegúrese de que sus lentes tengan tratamiento antirreflejo.

 

 

Estética

Con antirreflejo

Sin antirreflejo

El primer beneficio del tratamiento antirreflejante, compuesto por capas que se aplican sobre el lente oftálmico o solar, es estético.

 

Este tratamiento ayuda a que las personas con lentes a que luzcan mejor, no sólo en su apariencia personal sino ante los ojos de los demás. Permite que otras personas y objetos no se reflejen en su mirada y que las luces no se proyecten sobre los lentes.

Seguridad

El segundo beneficio, el que generalmente dan a conocer los ópticos, es la seguridad. Si una persona con gafas va en su automóvil y sus lentes no cuentan con este tratamiento, puede estar en grave peligro. Cualquier deslumbramiento del sol en el parabrisas del coche o la carretera, o el destello de las luces de las calles y de los vehículos en horas de la noche, serían fatales y pueden ocasionar una tragedia.

El conductor se enceguece con el haz de luz y puede perder el control del vehículo. Los deportistas también piden antirreflejo en sus lentes solares para competir con tranquilidad ya que los reflejos de las disciplinas náuticas o en la nieve pueden incidir en un triunfo o una derrota, y lo que es peor, poner en riesgo la vida del competidor.

Claridad

El tercer beneficio, y sobre el que más enfatizan los especialistas, es en la claridad que logra la visión gracias a este tratamiento. No se ven los reflejos del televisor ni de los computadores y la vista se relaja de manera casi instantánea. Los lentes comunes, reflejan entre un 8 y 15% de la luz, pero un lente con un buen revestimiento refleja apenas aproximadamente el 0.8% de la luz. A menor reflexión mayor cantidad de luz es transmitida a los ojos.

 

En conclusión, el antirreflejo reduce significativamente la fatiga visual y quien lo use, de inmediato notará la diferencia

FUENTE:

Revista 20/20 moda y estilo A CREATIVE LATIN MEDIA PUBLICATION. Región Andina y Centro América / Febrero - Marzo 2005 pág. 44

 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle