03 2822630 - 2842160 info@opticambato.com

Optometría

El examen de Optometría o examen visual es el proceso por el cual podemos determinar como está el estado refractivo de tus ojos, es decir que medida de lentes necesitas, además nuestros protocolos de atención evalúan al menos 10 puntos específicos para asegurar el estado de tu salud visual. Asistidos siempre de la más alta tecnología para poder estudiar a fondo a tu ojo.

Es importante que sepas que un examen bien realizado puede llevarte aproximadamente unos 20 o hasta 30 minutos. Por ello te recomendamos que siempre vengas con tiempo, ya que eso garantiza la calidad de este Servicio.

Oftalmología

La Oftalmología es la rama médica de la óptica, por tanto has de saber que el profesional que te atiende es un especialista preparado para atender diferentes patologías oculares, y para tratarlas, normalmente el médico oftalmólogo no te prescribirá lentes, ya que esa área es manejada por el Optómetra.

El médico Oftalmólogo es médico cirujano, y él es el único preparado para hacer cirugías de ojos, con finalidades curativas o reconstructivas, el trabaja también asistido con equipo de punta para el cuidado de tus ojos.

Asesoramiento Personalizado

Nuestro equipo de asesores está preparado para identificar y resolver los diferentes tipos de necesidades de nuestros clientes, por lo tanto siéntete seguro de que estás en las mejores manos.

Están capacitados para sugerirte las mejores monturas: tanto en acuerdo a la forma de tu rostro, o a la actividad que habitualmente desarrollas, o también para ayudarte a seleccionar los mejores colores y filtros de lentes para tu salud, primando siempre la estética y tu necesidad.

Las tendencias en moda y estilo son de los fuertes que mas desarrollamos en nuestro personal, por lo que estarás muy bien atendido.

Otros servicios

Optometría Especializada

Así como en la mayoría de ramas asociadas a la medicina en Optometría también tenemos especializaciones.

Diseñadas para recuperar y dar tratamientos específicos a problemas visuales que salen del rango estandarizado de corrección.

Existen diferentes áreas de tratamiento:

Servicios con los que contamos

R

Optometría Pediátrica

La evaluación minuciosa de los mas pequeños. A causa de su capacidad muscular y adaptativa se requiere un especialista para poder determinar la mejor corrección visual en un niño, con la finalidad de mantener el máximo estímulo posible para el correcto desarrollo del aparato visual y así lograr su integración correcta.

R

Prótesis Oculares y Baja Visión

Estas áreas de la optometría se encargan de devolverle la estética y recuperar el autoestima de aquellos pacientes que perdieron alguno de sus ojos. Tanto para condiciones trágicas así como para aquellos en lo que la visión se pierde de forma degenerativa.

Otros servicios

Oftalmología Especializada y exámenes especiales

La preparación médica de los especialistas oftalmólogos nos permiten atender pacientes especiales dentro de esta rama,

También la fuerte inversión en equipamiento de punta nos permite ofrecerte evaluaciones especializadas para un mejor diagnóstico de las enfermedades de los ojos.

Servicios especiales abiertos a la población

R

Oftalmología Pediátrica

Nuestro médico especialista en estarbismos, y cirugía reconstructiva de músculos oculares, ofrece sus conocimientos para poder dar tratamiento adecuado a los pacientes que nacieron con alteraciones de los músculos extraoculaares,

R

Topografía corneal

La adaptación de lentes de contacto o lentillas de contacto, en la mayoría de los casos requieren de estudio de la superficie de los ojos para poder encontrar sus irregularidades y así también como preparar el diseño ideal del lente de contacto de forma individualizada para cada ojo. Para ello contamos con nuestro Topógrafo Corneal que puede digitalizar la forma en la que miramos la superficie pcular detallando todas sus curvas y graficándolas en imágenes en 3D.

R

Fotografía Retinal no midriática

Lacorrecta evaluación de un paciente en muchos de los casos requiere de poder observar con detalle las estructuras internas de los ojos y ademas contar con la capacidad de hacer ésta evaluación sin la necesidad de instilar fármacos en la superficie de los ojos. Para ello contamos con nuestra cámara retinal que en pocos minutos te ofrece un resultado digital o impreso.

Lentes de Contacto

La adaptación de lentes de contacto o lentillas de contacto, se lo hace con dispositivos externos que deben ser calculados y diseñados por un especialista, ya que si no son los adecuados sentirás un terrible malestar, y hasta podrías provocar daños irreversibles en tus ojos.

Lentillas Blandas

Lentillas Rígidas

Ortoqueratología

Rígidas Elípticas Hiperbólicas

Cosméticas

Cosmoprotésicas

Reajuste de tus Lentes

Entendemos que los accidentes pasan y podemos ayudarte a renivelar tus lentes, casi como a estado original, esto te permitirá seguir disfrutando de tus lentes por aún más tiempo:

 

Ajuste de Tornillos

Ajuste de patitas

Cambio de Plaquetas

Limpieza en Ultrasonido

Enderezado de la estructura

Traspaso de lunas, y muchas más

Rehabilitación Visual

La rehabilitación visual, es un conjunto de técnicas desarrolladas científicamente por un experto en salud visual, que están diseñadas para devolverle al ojo la movilidad, fortaleza, conjunción y estimulación sensorial adecuada para recuperar su total funcionamiento.

Alteraciones de Vergencias

Pseudomiopías

Estimulación Visual Infantil

Post cirugía estrabica

Estimulación deportivo visual

En nuestros lentes de stock,

Te los entregamos en 30 minutos o menos

Email Us

info@opticambato.com

Matriz - Ambato

Quis Quis 15-83 y Los Shyris
032842160

Sucursal - Ambato

Castillo 06-06 y Av. Cevallos
032822630

Lunes – Viernes

9am – 1pm       3pm – 7Pm

Sábados

9am – 2pm

Festivos y feriados

10am – 2pm